Gran final de Sueña Conmigo el próximo viernes

Si fuiste de los pocos afortunados que se perdieron el gran final de “Sueña Conmigo” les tenemos una estupenda noticia.

Ya que el próximo viernes el final de la famosa telenovela transmitirá por canal 5 en televisión abierta.

Así que si quieres revivir este fabuloso momento al lado de “Roxy Pop” y “Luca”, no dejes de acompañarlos al final de su increíble sueño.

No dejes pasar esta oportunidad de ver a Eiza González y sé parte del inesperado desenlace del mágico melodrama, si eres fan de la exitosa novela juvenil de Nickelodeon, puedes verlo una vez más.

Eiza González triste por el final de Sueña Conmigo

Si eres de los miles de chicos que fueron atrapados por la increíble historia de “Sueña Conmigo”, lamentamos recordarte que el día d hoy el exitoso melodrama llega a su final. Y en ésta ocasión la protagonista Eiza Gonzalez comenta al respecto que se siente triste por que termina.

Así es la famosa intérprete de “Clara Molina” muestra su tristeza por el gran final de “Sueña Conmigo” y por medió de su Twitter dijo esto: “Q tristeza hoy se termina Sueña Conmigo en Nickelodeon estoy tristisima pero se cierra una etapa increible d mucho aprendizaje y felicidad. Definitivamente fue un parte aguas d mi carrera y un proyecto q estoy super orgullosa! Asi q espero q disfruten este ultimo cap q Hicimos cn mucho amor! Por Nick hoy hora y media, y se abren nuevas facetas para mi muy entusiasmada y ansiosa ! GRACIAS x ser parte d mi”

Así es que vive a lado de Roxy Pop, Luca, Marcia y Titán el emocionante desenlace de de la exitosa telenovela juvenil. No te lo puedes perder, seguramente será mágico. Y no olvides contarnos qué te pareció el increíble final.

Te recordamos que la historia se transmite a las 6:00 p.m. en México, 7:00 p.m. en Argentina y 7:30 p.m. en Colombia por los canales 316 Cablevisión, 307 Sky y Dish 305, no te lo pierdas.

Imagen: Cortesía.

Viernes 1 de abril el gran final de Sueña Conmigo

Si eres fanático de “Roxy Pop” debes saber que desafortunadamente llega a su fin la telenovela juvenil “Sueña Conmigo”.

Así es la proxima semana será el gran final del mágico melodrama de Nickelodeon; recordemos que se trata de la historia de “Clara” y su sueño con ser cantante y a la que le llega la oportunidad de su vida participando en un reality show en donde se nombra “Roxy Pop”; ahí conoce a “Luca” el amor de su vida.

No dejes de acompañar a Clara Molina y a Luca en su increible sueño y sé parte de un inesperado desenlace.

La historia se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. en México, 7:00 p.m. en Argentina y 7:30 p.m. en Colombia y el gran final es el 3 de abril, por los canales 316 Cablevisión, 307 Sky y Dish 305, no te lo pierdas.

Programaci​ón de Nick! del 14 al 20 de marzo

Esta semana Nickelodeon presenta:

“Sueña conmigo” Últimos Capítulos
De lunes a viernes a las 6:00 p.m. México 7:00 p.m. Argentina

No te pierdas los últimos capítulos de la novela juvenil de la que todo el mundo habla. Trata la increible historia de Clara Molina, la chica a la que le llega la oportunidad de sus sueños participando en un Reality Show en dónde conoce al amor de su vida Luca.

“Pingüinos de Madagascar”
El sábado 19 de marzo a las 10:00 a.m. México/Argentina

Sigue las alocadas aventuras de Kowalski, Rico y Cabo en el Parque Central; éstos increibles pingüinos te presentan nuevos episodios.

“iCarly”
El miércoles 16 de marzo, 7:00 p.m. México 8:30 p.m. Argentina

No te pierdas los nuevos capítulos que Nickelodeon tiene para tí de las divertidas aventuras de Carly Shay, Sam, Freddie y Gibbi; los increibles protagonistas de un show por internet.

Recuerda que se transmiten por los canales 316 de Cablevisión, 307 de Sky y 305 de Dish.

Programación Nickelodeon del 7 al 13 de marzo

Esta semana Nickelodeon presenta:

“Sueña conmigo” Últimos Capítulos
De lunes a viernes a las 6:00 p.m. México 7:00 p.m. Argentina

Es la historia de Clara Molina, la chica a la que le llega la oportunidad de sus sueños participando en un Reality Show en dónde conoce al amor de su vida Luca. No te pierdas los últimos capítulos de ésta entretenida telenovela juvenil que está llena de emociones.

“Pingüinos de Madagascar”
El sábado 12 de marzo a las 10:00 a.m. México/Argentina

Vive las divertidas aventuras en el Parque Central al lado de Kowalski, Rico y Cabo; disfruta de los nuevos episodios de éstos increibles pingüinos.

“iCarly”
El miércoles 9 de marzo, 7:00 p.m. México 8:30 p.m. Argentina

Acompaña a Carly Shay en sus aventuras junto a Sam, Freddie y Gibbi; un grupo de amigos protagonistas de un accidental show por internet. No te pierdas los nuevos capítulos de ésta divertida serie.

Recuerda que se transmiten por los canales 316 de Cablevisión, 307 de Sky y 305 de Dish.

Imagen: Cortesía

Sueña Conmigo llega a Brasil

Para todos los seguidores de Brasil, les tenemos buenas noticias, y es que si fuiste de los que se emocionó con “Isa TQM” e “Isa TK+”, ésto seguramente te encantará.

Ahora podrás disfrutar de “Sueña Conmigo”, ésta divertida producción de Nickelodeon/Televisa/Ilusion Studios, es una increible mezcla de música y romance que trata la historia emocionante de la adolescente Clara.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Clara/Roxy Pop, Luca, Marcia y Titán.

La cita es el póximo lunes 14 de Marzo a las 7:00 pm. Así que ya lo sabes no te la pierdas, porque seguramente te divertirás.

Imagen: Cortesía

Programación de Nickelodeon del 31 al 6 de febrero

Esta semana la programancion de Nickelodeon te presenta:

“Sueña conmigo” que se transmitirá del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero a las 6:00 de la tarde y su repeticion a las 7:30 de la noche. Aqui se trata de la historia de Clara, una chica que sueña con ser cantante a la que le llega la oportunidad de su vida participando en un Reality Show. Su papá no la deja participar y ella decide crearse una identidad secreta con la que pronto conocerá al chico de su vida.
No te puedes perder esta increíble novela.

“The Trop” se transmitirá el sábado a las 8 de la noche. Ésta es la entretenida historia de tres chicos “normales” Jake, Hayley y Felix, los cuales pertenecen a “The Trop” una sociedad secreta que resguarda al mundo de los monstruos.

“True Jackson” se transmitirá el domingo 6 a las 9 de la noche. Esta semana True consigue empleo como vicepresidenta en una de sus empresas favoritas; debe usar su inteligencia para resolver los problemas que le ocasiona Amanda, una chica que se propone que la despidan. No dejes de ver los capítulos de estreno del 23 al 27 de febrero.

“Pingüinos de Madagascar” se transmitirá el domingo 6 a las 3 y media. Te recomendamos los capítulos de estreno de ésta serie durante esta semana. Disfruta las nuevas misiones de los pingüinos en las calles de Nueva York y averigua si los pingüinos lograran mantener orden en el zoológico.

No te pierdas la programación de Nikckelodeon que sin duda te mantendrá lleno de diversión.