Danna Paola podría regresar a las telenovelas

Danna Paola
Danna Paola está aprovechando al máximo de este momento de actividad en su carrera profesional que la mantiene entre las favoritas del público juvenil y ya considera nuevas propuestas que podrían hacerla regresar a los foros para realizar una nueva participación en la pantalla chica.

Según se ha dado a conocer, Danna es una de las candidatas para tomar un papel en el nuevo teledrama de Televisa, el cual será una reelaboración de la historia de “Muchacha italiana viene a casarse” que estará a cargo del productor Pedro Damián, un experimentado cazador de talentos juveniles.

Danna está contemplada para interpretar a la hermana menor de la protagonista y compartiría créditos en la telenovela con Livia Brito, José Ron y Ricardo Blume, como invitado especial

Leer más…

Promo de La Gata con Maite Perroni

Maite Perroni en promo de La Gata
Maite Perroni está de vuelta a la pantalla chica con una nueva producción de Televisa con la que espera cautivar, una vez más, a su público que ya la espera con ansia. Se trata de la telenovela “La Gata“, que empezará sus transmisiones el próximo 5 de mayo.

Para miles de seguidores esta es una fantástica noticia, pues ya hacía un buen rato que la actriz no aparecía en televisión, manteniéndose ocupada con la promoción de su reciente material discográfico como solista “Eclipse de Luna“, que la colocó en la cima del gusto del público.

Pero ya no la van a extrañar por mucho tiempo pues día a día, de lunes a viernes, podrán disfrutar de su carisma como protagonista de “La Gata“, una intensa y romántica historia

Leer más…

Danna Paola en el elenco de Hasta el fin del mundo

Danna Paola
Parece que a Danna Paola no le están saliendo las cosas como esperaba y tendrá que actuar en una producción que no es de su total agrado. Según informaron algunos medios, la actriz tuvo que aceptar un papel en la telenovela “Hasta el fin del mundo“, pues tiene firmado un contrato de exclusividad con Televisa que no puede pasar por alto.

Y es que, según se dijo, Danna ya estaba más que dispuesta para aparecer en otro teledrama de la misma televisora, “La Malquerida“, de la que quedó enamorada luego de las audiciones. Sin embargo, el productor de “Hasta el fin del mundo” exigió a la empresa la aprición de Danna en su telenovela.

Esto causó gran irritación en la actriz y la llevó a tener problemas con los ejecutivos de la empresa, pues estaba dispuesta a no aparecer en ninguna de las dos telenovelas si la obligaban a cambiar su decisión

Leer más…

Maite Perroni cantará el tema de La Gata

Maite Perroni en La Gata
A unas cuantas semana de haber iniciado las grabaciones para la nueva producción de Televisa, “La Gata“, en la que Maite Perroni interpretará al personaje protagonista, se ha dado a conocer que el tema oficial de la telenovela será interpretado, también, por la cantante.

Esta genial noticia, sin lugar a dudas, pondrá de buenas a sus admiradores y creará mayores expectativas entre la audiencia de la televisora de San Ángel, haciendo crecer aún más las ansias por la espera de la que promete ser una de las producciones más importantes del año en la pantalla chica.

El esperado estreno de “La Gata” se ha confirmado para el 5 de mayo próximo y ya comenzaron a grabarse los cortos promocionales

Leer más…

Paulina Goto en Mi corazón es tuyo

Paulina Goto con elenco de Mi corazón es tuyo
Paulina Goto regresa a la televisión como parte del elenco de la nueva producción de TelevisaMi corazón es tuyo“, una telenovela que estará en la programación estelar a partir de junio próximo. Su participación fue confirmada hace pocos días y el papel que se le ha encargado es el de dar vida a la protagonista juvenil de la historia.

Mi corazón es tuyo” tomará como base el mismo argumento de una exitosa producción española que llevó por nombre “Ana y los siete” y contará con la experiencia de Juan Osorio como encargado de las labores de producción. Todos sus fans, esperan disfrutar muy pronto del talento de Paulina Goto en un nuevo drama para la pantalla chica.

Aunque por ahora se encuentra metida de lleno en su papel de Sandy, como parte del elenco de “Vaselina“, Pau se partirá en dos y alternará las grabaciones de la telenovela con las presentaciones del musical

Leer más…

Eleazar Gómez en Pasión de amor

Eleazar Gómez
Nuevos proyectos parecen estar tocando a la puerta de Eleazar Gómez, quien se ha convertido en uno de los actores juveniles con mayor éxito en la televisión mexicana. Esta ocasión nos enteramos de que podría participar en el nuevo teledrama de TelevisaPasión de amor“, como uno de los personajes principales.

No hace mucho también se reveló que formaría parte del elenco de otra producción de la misma televisora, “Sangre de guerreras“, donde estaría compartiendo créditos con la talentosa actriz Danna Paola. Sin embargo, ahora se sabe que acaba de realizar pruebas para obtener un papel en “Pasión de amor“. Ya estaremos enterándonos de cuál es la decisión final del actor.

Pasión de amor” estará a cargo del productor Roberto Gómez Fernández y contaría con las actuaciones, tentativamente, de Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Patricia Reyes Spíndola, entre otros

Leer más…

Dulce María podría regresar a las telenovelas en La Malquerida

Dulce María
La actriz Dulce María podría estar de vuelta en la pantalla chica con un nuevo personaje estelar en la telenovela “La Malquerida” de Televisa, marcando su esperado regreso, ahora sí como debe ser, en la televisión mexicana, donde su público ya la extraña.

Aunque hace poco realizara una breve aparición en un teledrama de la misma televisora, Dulce no ha aparecido, desde hace un buen rato, en ninguna producción nueva en la que se le vea desplegando todas sus aptitudes como actriz. Así que de confirmarse los romores, la también cantante llegaría hasta sus hogares en horario estelar muy pronto.

Recordemos que sus papeles en dramas juveniles han sido de los más aclamados por el público televidente y han quedado como recuerdos inborrables en muchas generaciones de adolescentes

Leer más…

Danna Paola y Eleazar Gómez en Sangre de Guerreras

Eleazar Gómez y Danna Paola
Una excelente noticia para las fans del galán Eleazar Gómez se acaba de dar a conocer; según lo afirman fuertes rumores, el actor podría regresar a las telenovelas con un papel protagónico en la nueva producción de TelevisaSangre de Guerreras“.

Pero eso no es todo, pues parece que al elenco también se sumaría la carismática y adorable Danna Paola, quien hace algunas semanas se mencionaba como posible protagonista del drama. Sin duda, esta unión de talentos juevniles sería una exclenete combinación que pondría a brincar de contentas a muchas admiradoras de ambos.

Y es que también hay rumores que corren desde hace algún tiempo en los que se dice que estos famosos están saliendo y mantienen un romance en secreto, pero nada hay confirmado y hasta ahora son sólo especulaciones

Leer más…