Eiza González se presume en bikini en la red

Eiza González en bikini
Eiza González no deja de sorprender a sus fans y esta ocasión les hizo un regalo muy candente al publicar una fotografía, luciendo un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación y, sin duda, dejará con la boca abierta a todo aquel que la vea.

Con motivo de la celebración del 4 de julio, día en que los norteamericanos recuerdan la consumación de su independencia con todo tipo de espectáculos y los tradicionales juegos pirotécnicos, Eiza se dejó consentir por todo el mundo con cientos de mensajes que halagan su belleza.

La imagen que ya circula por todo el mundo virtual, mostrando la torneada figura de la actriz mexicana, iba acompañada del siguiente mensaje:

Leer más…

Danna Paola explota contra reporteros

Eleazar Gómez y Danna Paola
Danna Paola sufrió un incómodo acoso por parte de un paparazzi que intentaba sacar nota a toda costa mientras la actriz se divertía en el cine con su novio, el galán Eleazar Gómez. Al menos así lo dio a entender en los comentarios que compartió en su cuenta de twitter, donde se le puede leer muy molesta por el incidente.

Descalificando por completo la actitud del reportero que los acechó, Danna hizo público su sentimiento de enojo: “Que falta de educación y respetó venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio”, anotó en dicha red social.

“Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal”, añadió la actriz con claras muestras de molestia por lo que consideró como un ataque a su privacidad

Leer más…

Causa revuelo candente foto de Liam Payne

Liam Payne en foto hot
Un buen alboroto causó Liam Payne en la red, pues para consentir a todas sus seguidoras en twitter compartió una imagen bastante sugerente que ya está dando la vuelta al mundo, en la que se observa al galán recostado y sin camisa, tomada desde un ángulo que parece insinuar algo más.

Según parece, Liam se hizo retratar mientras tomaba un rico baño de sol, pues se le observa con traje de baño y el torso descubierto. Sin duda, se trata de una de las poses más atrevidas del cantante y una de las más hot que ha subido a la red.

Gracias al intenso retrato que el galán de One Direction subió a su las redes sociales se ha ganado miles de halagos por parte de sus fanáticas y todas están sorprendidas, y quizá un poco ruborizadas, por la tentadora pose

Leer más…

Eiza González responde a críticas sobre su peso

Eiza González presume figura
Eiza González volvió a ser el blanco de las críticas tras publicar una serie de fotografías en las que luce un cuerpo super esbelto. Presumiendo, muy orgullosa, su delgada figura, Eiza ha compartido varias imágenes que no parecen agradarle a ciertas personas, de quienes ha recibido duros juicios y palabras ofensivas.

Ante este tipo de ataques, Eiza no fue tan indiferente esta vez y, no pudiendo pasar por alto la ola de comentarios maliciosos que de repente inundaron las redes sociales, respondió en su defensa, tratando de explicar que su cambio físico es algo natural y parte de una etapa de madurez.

“Q risa me da q la gente cree que me ofenden diciéndome q en Lola estaba gorda JAJA SUPERENLO fue hace 7 AÑOS que creen a la gente no crece”, escribió Eiza en respuesta a las críticas sobre su peso, y también agregó:

Leer más…

Censuran a Eiza González en la red

Eiza González
A todos los mexicanos les llenó de emoción ver a su selección de futbol salir victoriosa del reciente encuentro contra Croacia en el Mundial, incluidos varios famosos que no dejaron de expresar su euforia por el sorprendente marcador que daba la oportunidad a México de pasar a la siguiente ronda.

Una de las celebridades que no tuvo reparos en hacer sentir su felicidad en las redes sociales fue Eiza González, quien publicó una imagen en la que se le observaba vestida con la playera tricolor, una bufanda conmemorativa y una bandera de México en las manos.

Pero no fue precisamente su atuendo lo que causó impacto entre sus seguidores, sino el comentario que acompañaba a la foto, pues utilizó un lenguaje fuerte, haciendo eco del polémico grito de la afición mexicana

Leer más…

Drake Bell extraña a México

Drake Bell pensando en México
Luego de pasar unos días en México, donde fue atendido de manera excelente por sus fans, amigos y medios del ambiente musical, Drake Bell quedó enamorado de estas tierras, pero, desafortunadamente, tuvo que regresar a Las Vegas, donde se encuentra ahora retomando sus actividades cotidianas.

Sin embargo, parece que México quedó muy marcado en el corazón del cantante y no ha dejado de pensar en lo bien que se la pasó en su visita, pues ya en su hogar ha escrito algunos comentarios como “Mexico! I miss you”, y ha compartido una imagen suya, que arriba les mostramos, acompañada del mensaje: “Pensando en México”.

La respuesta de sus admiradores no se ha hecho esperar y todos también sienten la nostalgia por la rápida visita. Pero por otro lado están contentos, pues se ha dicho que Drake regresará pronto para pasar una temporada en la Ciudad de México

Leer más…

Eiza González desmiente rumores sobre nuevo romance

Eiza González con elenco de From Dusk Till Down
No cabe duda que Eiza González es una de la figuras femeninas con mayor popularidad tanto en México como en Estados Unidos, donde se encuentra realizando su sueño de convertirse en una gran actriz de Hollywood, lo cual está en camino de conseguir como protagonista de la nueva serie de Robert Rodríguez, “From Dusk Till Down“.

Pero la fama no viene sola, como todos saben, pues al ser una figura pública, Eiza se expone a que su vida personal sea ventilada, como se ha hecho en estos días al difundirse un supuesto romance entre la guapa actriz mexicana y D.J. Cotrona, su compañero de reparto en la vampiresca serie.

En ocasiones anteriores ya se había mencionado la posibilidad de que este par de tórtolos estuvieran saliendo, pues se les ha visto juntos en lo que parecen ser citas románticas

Leer más…

Anahí le da el pésame a Angelique Boyer por el fallecimeitno de su mamá

Anahi  Angelique Boyer en Rebelde
Una lamentable noticia que ha trascendido en el mundo los espectáculos es la del reciente fallecimiento Sylvie Rousseau, madre la actriz telenovelas Angelique Boyer, quien se encuentra en medio uno los momentos más difíciles su vida, despidiendo a uno sus seres más queridos.

A esta pena se han sumado muchas celebridades, entre compañeros Angelique, entre los que se encuentra Anahí, con quien tiene una entrañable amistad desde que compartieron créditos en la exitosa telenovela juvenil “Rebelde“, que les dio una importante proyección en sus respectivas carreras.

Anahí fue una las personas que estuvo apoyando a su amiga desde que se enteró la gravedad su mamá utilizó su cuenta en twitter para pedir ayuda cuando hacían falta donadores:

Leer más…