Fan sube al escenario y tira a Belinda

Meme de Belinda
Un acontecimiento poco común que ha llamado la atención de los medios y el público en general es lo ocurrido durante su concierto más reciente en Tabasco. En un arranque de efusividad, provocado por ver a si ídola en el escenario y sin poder contenerse, un fan de Belinda se abalanzó sobre ella y la abrazó tan fuerte que hasta la tiró.

A todos dejó sorprendidos este valiente chico que no se contuvo para mostrar su emoción de esta manera. Y es que nadie se esperaba, mucho menos la propia Belinda, que a medio concierto alguien se iba a subir al escenario para correr a abrazarla. Tan descuidados estaban todos que los encargados de seguridad acudieron a su rescate cuando Beli ya estaba entre los brazos de su admirador.

Obviamente, el incidente no ha pasado inadverido para nadie y es uno de los temas más comentados hoy en el ciberespecaio. El video donde se ve a Beli metida en aprietos con su eufórico fan ya corre por todas las redes sociales

Leer más…

Anahí se disfraza de Gitana Muerta

Siendo la famosa que disfruta de contar con más de dos millones de seguidores en su cuenta de twitter, es por eso que en esta ocasión no desaprovechó la oportunidad de convocar a todos sus fans para que mandaran fotos de sus rostros con motivos de Halloween para festejar el “Día de Brujas”.

Y para la divertida propuesta, Anahí compartió una imagen, en donde se muestra con un disfraz de “Gitana Muerta”.

Las fotos que sus admiradores arreglaron de forma terrorífica no se han hecho esperar, con lo que la actriz se encuentra de lo más contenta y sorprendida; y agradeciendo a todos planea mostrar todas por medio de las redes sociales.

Así que ya lo saben, todos los seguidores de la famosa cantante, no olviden mandarle sus originales fotos.

Imágenes: Twitter

Miley Cyrus se convierte en bruja

En vísperas de las fiestas de Halloween, una compañía de juguetes ha lanzado una bruja que baila y se mueve al ritmo de una famosa melodía.

Se trata de una simpática brujita que cantan “Can’t Be Tamed” de Miley Cyrus.

Tal parece que a la cantante le gustó mucho su terrorífica imitadora, pues no tardó en compartir con sus fans una imagen y una video de la bruja por medio de las redes sociales.

Así que no dejes de ver el gracioso video que la cantante compartió con sus seguidores.

Demi Lovato presume disfraz de Halloween

Sin duda una de las chicas que se divirtió en grande el pasado fin de semana fue la guapa interprete de “Skyscraper”; quien se asistió a la primera celebración de Halloween en Los Ángeles.

Así, mostrando un casco de minero, compartió una foto con todas sus fans en donde lucía de los más contenta en la fiesta acompañada de su ex novio Wilmer Valderrama.

La guapa Demi Lovato posa al lado de sus amigas con las que se divirtió como nunca.

Cabe destacar que ésta es una de las primeras ocasiones en las que se le ve a la famosa cantante en compañía de su ex, detalle que muestra lo bien que se llevan los chicos después de finalizar su romance.

Imagen: Twitter

Paulina Rubio revela portada de Brava

A tan sola unas semanas de haber lanzado su nuevo sencillo titulado “Me Gustas Tanto”, la guapa cantante mexicana acaba de dar a conocer la nueva portada de su álbum.

Y es que la rubia decidió consentir a todos sus seguidores por medio de las redes sociales con la portada de su nuevo disco que llevará por título “Brava”.

El nuevo disco de Paulina Rubio saldrá a la luz en todos los mercado el próximo 15 de noviembre; mientras que su nuevo material audiovisual ya está listo para estrenarse el próximo 14 de octubre, el cual fue grabado en Miami y estará lleno de colores, pues para su filmación se utilizaron pelucas y vestuario lleno de lentejuelas.

así que todos los fanáticos de “la chica dorada” estén pendientes porque seguramente en breve tendremos más detalles sobre el nuevo disco de la cantante.

Selena Gómez prepara nuevo videoclip

La guapa novia de Justin Bieber no puede esperar para el estreno de su nuevo material audiovisual; y es que recientemente, la chica compartió una foto con sus bailarinas durante la grabación de su nuevo videoclip.

Aunque aún no revela el título del tema que se encuentra grabando, se sospecha que se trate del sencillo “Hit The Lights”; y no cabe duda que será muy bien recibido por todos los fanáticos de Selena Gómez.

Aquí te presentamos la imagen que la cantante compartió muy emocionada por medio de las redes sociales junto al mensaje: “Aquí estoy con algunas chicas de mi gira. Grabando el videoclip. No pedo esperar para que todos ustedes lo vean”.

Imagen: Twitter

Justin Bieber canta How To Love a Weezy en su cumpleaños

Tal parece que el famoso chico de Selena Gómez acaba de mostrar una melodía inedia; se trata de un versión acústica del tema “How To Love” original de Lil Wayne.

El guapo ídolo de la música Pop, Justin Bieber ha enviado la nueva versión por medio de Twitter al rapero Weezy, ésto por la celebración de su cumpleaños número 29.

Y es que no cabe duda que los chicos llevan una bonita relación de amistad; cabe destacar, que Justin muestra sus habilidades como rapero a mitad de la melodía.

Aquí les dejamos la nueva versión de “How To Love” para que la escuchen.

Dulce María confiesa que extraña el amor

Dulce María se encuentra dedicada de lleno a la promoción de su material, el cual le ha dado la oportunidad de regresar a la música, pero ahora como solista y “Extranjera“.

Pero tanto trabajo la mantiene fuera de contacto de algunos de sus amigos y esto evita que conozca gente. Es tal vez por esto que el amor se encuentra un poco alejado de su vida.

Y parece que Dulce desea contar con una pareja, pues por medio de su twitter compartió con sus fans: “Hace mucho tiempo que no digo Te amo, ni siquiera Mi amor, ni nada de esas cosas. Me refiero al sexo opuesto” lo cual hace pensar que desea un nuevo galán en su vida.