Vanessa Hudgens nueva imagen de Bongo

Vanessa Hudgens nueva imagen de Bongo
Vanessa Hudgens no deja de acaparar la atención de los medios y público en general, demostrando que es una de las chicas favoritas del mundo de los espectáculos a nivel internacional. Así que una vez más está en el centro de atención como la nueva imagen de la marca Bongo, engalanando los promocionales de su más reciente campaña.

Para este trabajo que Vanessa hizo para Bongo, presumiendo su encanto con los diseños más exclusivos de la última temporada de la firma, la presentación final de las imágenes estuvo basada en la belleza natural, dejando fuera todo tipo de retoques y filtros para modificarlas.

Esta fue una de las principales características de la sesión que más llamó la atención de la actriz, pues está a favor de que se le de mayor atención a la belleza que viene desde dentro que a lo meramente superficial

Leer más…

Vanessa Hudgens presume esbelta figura

Vanessa Hudgens presume abdomen
Vanessa Hudgens fue el centro de atención de un reciente escándalo, pues se llegó a comentar que durante el pasado fin de semana estuvo de fiesta, consumiendo sustancias prohibidas como marihuana. Sin embargo, la actriz no hizo caso de rumores y para mostrar a todos sus admiradores que es una chica sana les hizo un regalo.

Se trata de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver luciendo su adbomen bien torneado y una silueta muy esbelta, haciendo un gesto inocente que le da más impacto a la imagen.

Además, Vanessa presumió su piercing en el ombligo y parece que todo va bien en su salud, pues su ajustada ropa deportiva habla de que se mantiene en forma

Leer más…

Vanessa Hudgens es sorprendida fumando marihuana

Vanessa Hudgens fuma marihuana
Apenas nos enterábamos de que Vanessa Hudgens lo pasó de lujo en la fiesta de despedida de soltera de su super amiga Ashley Tisdale, pero lo que no sabíamos era que el ambiente estuvo tan relajado que Vanessa no tuvo reparo en fumar una misteriosa sustancia que parece ser marihuana.

Debido a una serie de fotografías difundidas en la red en las que se observa a Vanessa con una pipa de contenido dudoso, la polémica se ha desatado por la fuerte sospecha de que lo que fumaba era nada menos que la hierba prohibida.

Aunque bien se sabe que en Estados Unidos las normas y hábitos en cuanto al consumo de marihuana es bastante más relajado que en México

Leer más…

Ashley Tisdale festejó su despedida de soltera con Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale en despedida de soltera
Como ya todos saben, Ashley Tisdale está a punto de dar el gran paso y empezar una nueva etapa como parte de una familia, ya que su boda está a casi nada de celebrarse. Esto fue motivo de que quisiera consentirse con una última fiesta de soltera en invitara a un grupo de amigas para pasarlo de lujo.

Una de las acompañantes a este festejo de solteras fue la guapa Vanessa Hudgens, quien se divertió a lo grande con Ashley en un fin de semana lleno de alegría, en el que derrocharon belleza y sensualidad al tomar un rico baño de sol a la orilla del mar.

Gozando de las bondades del sol y el ambiente nocturno de South Beach en Miami, las amigas le dieron rienda suelta a su felicidad y no pararon de consentirse

Leer más…

Vanessa Hudgens y el gran parecido con su hermana

Vanessa Hudgens y su hermana
La que está causando sensación en la red y en todos los medios de espectáculos es Vanessa Hudgens, pues recientemente publico una imagen en la que presume el extremo parecido con su hermana, la cual ya se viralizó en la red y está dando la vuelta por todo el mundo.

Y es que en realidad el parecido es demasiado, hasta el grado de que parecen hermanas gemelas, sin serlo, claro, pues Stella es menor que Vanessa. De lo que no hay duda es de que son hermanas y comparten rasgos muy similares en muchoas aspectos.

A partir de la comparación que hizo Vanessa Hudgens con su hermana casi gemela, en la red se han difundido más imágenes que resaltan el parecido

Leer más…

Las drogas separan a Vanessa Hudgens y Zac Efron

Zac Efron y vanessa Hudgens
Según se ha rumorado, la relación de Vanessa Hudgens y Zac Efron se fue en picada debido a que el actor no pudo superar su adicción con la drogas, situación que la guapa modelo no pudo tolerar más y decidió dejar las cosas por la paz.

Y es que desde que se supiera que Zac estaba metido en un problema de adicción no le ha ido muy bien que digamos y su reputación se ha visto cuestionada por los medios. A pesar de que el año pasado se diera a conocer la noticia de su rehabilitación en una clícica especializada, parece que el galán no está aún del todo recuperado.

Y es que en una reciente nota, una publicación internacional señaló como el motivo más importante en la ruptura de su relación con Vanessa Hudgens, precisamente, su falta de control y preferencia por sustancias alucinantes

Leer más…

Vanessa Hudgens presume nuevo look

Vanessa Hudgens presume nuevo look
Con el pelo corto y lacio se presumió en las redes sociales Vanessa Hudgens, cambiando notablemente su imagen. Y es que sus admiradores ya estaban acostumbrados a verla con su larga cabellera rizada que ocupaba buena parte del impacto visual con el que se le identificaba.

Sin embargo, la cantante decidido darle un nuevo giro a su imagen y es por ello que se redujo casi a la mitad la medida de su cabello y ahora está luciendo un look más fresco que, sin duda, creará tendencia entre sus fans y público adolescente en general.

Además, Vanessa se ha dejado ver bastante sexy, como pueden observar en la foto que compartió en Twitter y que arriba les compartimos, muy acorde con esta temporada calurosa

Leer más…

Nominados a los MTV Movie Awards 2014

MTV Movie Awards 2014
Ya falta muy poco para que se lleve a cabo una de las celebraciones más esperadas del año por directores, productores, actores y gente de cine en general, la entrega de los MTV Movie Awrds 2014. Este año la gala se realizará el próximo 13 de abril y podrá disfrutarse completamente en vivo a través de la cadena MTV en Latinoamérica y diversas partes del mundo.

El Teatro Nokia de Los Ángeles se vestirá de gala para recibir a la crema y nata de la industria cinematográfica internacional, para lo cual ha preparado un programa espectacular que será conducido nada menos que por el famoso presentador Conan O’Brien, quien mantendrá los ánimos prendidos durante toda la velada.

Nombres como los de Jennifer lawrence, Vanessa Hudgens, Jared Leto, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Zac Efron, entre muchos otros, figuran esta ocasión dentro de la lista de nominados para las distintas categorías de esta esperada entrega de premios

Leer más…