Willow Smith causa polémica por imágenes en la red

Willow Smith
La hija Will Smith acaba de llamar la atención de los medios, provocando fuerte polémica y dando pie a las especulaciones malintencionadas, pues fueron difundidas por la red un par de fotografías en las que se le ve recostada en las piernas del actor Moises Arias.

El escándalo se dio porque la pequeña Willow tiene apenas 13 años de edad, mientras que Moises tiene 20, además de que las imágenes fueron tomadas sobre una cama y el actor se encuentra sin camisa, lo cual ha permitido que se hagan todo tipo de interpretaciones.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por Moises, quien tuvo que borrarlas por el escándalo que estaban generando

Leer más…

Kids Choice Awards 2012 el 3 de abril por Nickelodeon

Aunque será mañana 31 de marzo, cuando se lleve a cabo el importante evento anual Kids Choice Awards 2012 en la ciudad de Los Ángeles; será hasta el próximo martes 3 de abril, cuando se pueda disfrutar de su transmisión a través de Nickelodeon Latinoamérica.

Cabe destacar que el evento que celebra premia a lo mejor de los chicos en películas, música y televisión, se encuentra celebrando su 25 aniversario, por lo que promete bastantes sorpresas para sus televidentes.

Leer más…

Katy Perry en los Kids Choice Awards 2012

Tal parece que en la próxima emisión número 26 de la entrega de los Premios Kids Choice Awards 2012 de Nickelodeon contará con grandes sorpresas.

Pues entre las celebridades que se presentarán en el evento, se encuentra la popular estrella pop, Katy Perry, quien ofrecerá una actuación especial para los presentes.

Otros famosos que engalanarán dicho evento, serán Chris Rock, Emma Stone, Andrew Garfield, Zac Efron, Heidi Klum, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Big Time Rush, Chris Colfer y Cee Lo Green.

Además, será el actor Will Smith el encargado de conducir dicha premiación que se llevará a cabo el 31 de marzo en Los Ángeles.

La premiación podrá disfrutarse en su transmisión el próximo 3 de abril por Nickelodeon Latinoamérica.

Imagen: Cortesía

Entrega de premios de los Kids’ Choice Awards 2012

Una vez más, llega la entrega anual de los premios de los “Kids’ Choice Awards 2012” de Nickelodeon.

Y en esta ocasión el evento que celebra premia a lo mejor de los chicos en películas, música y televisión se encuentra celebrando su 25 aniversario.

Y será el actor Will Smith el encargado de conducir dicha premiación que se llevará a cabo el 31 de marzo en Los Ángeles.

La transmisión de la premiación será en el mes de abril, no te la puedes perder; y estén pendientes, porque muy pronto te mostraremos los detalles del evento.