Miley Cyrus, Zayn Malik y Jame Maslow en revista Por ti

Por ti con Miley, Zayn y James Maslow
La nueva edición de la revista Por ti los va a sorprender con una portada dedicada a tres representantes de la escena pop juvenil internacional, de entre los más aclamados por el público. Se trata de Miley Cyrus, Zayn Malik y James Maslow, quienes estarán acaparando al público lector en estos días.

Estas tres personalidades de la música te compartirán sus secretos y tips de ligue, ya que se acerca el verano y, no cabe duda, de que es la temporada más adecuada para este tipo de asuntos del corazón. Así que no te pierdas el especial de ligue acompañado de estos famosos.

Además, la revista Por ti ha preparado una serie de notas sobre romances de famosos, como el tan sonado caso de Jelena, la reconciliación de Ariana Grande y Jai Brooks

Leer más…Miley Cyrus, Zayn Malik y Jame Maslow en revista Por ti

Zayn Malik debutó como tatuador

Zyan Malik tatuando
Loas chicos de One Direcciton han demostrado que no sólo poseen talento musical, pues en diversas ocasiones han dado muestras de sus habilidades en otras artes, como recientemente lo ha hecho Zayn Malik, quien ya tuvo su debut oficial como tatuador.

Según puede apreciarse en una publicación en redes sociales, Zayn realizó su primer tatuaje en la pierna de un amigo, incursionando en un arte que no parece nada fácil y que significa dejar un sello propio de forma permanente en el cuerpo de alguien más para que lo luzca con todo gusto.

La fotografía muestra a Zayn muy cómodo, sin playera y con un pantalón corto solamente, concentrado totalmente en su trabajo, con el dispositivo funcionando en la piel de su primer cliente

Leer más…Zayn Malik debutó como tatuador

Katy Perry, Ariana Grande y Zayn Malik en Revista Por ti

Katy Perry en revista Por ti
Revista Por ti ha preparado un nuevo y excelente número con tres estrellas que iluminarán tu día, pues lucen en sus mejores poses como imagen de portada. Se trata de Katy Perry, Ariana Grande y Zayn Malik de One Direction, quienes engalanan este nuevo número para consentirte como se debe.

La revista ya está a la venta y pueden conseguirla con su distribuidor favorito, y háganlo pronto ya que está super completa y contiene la mejor información de estos tres famosos, de quienes no conocías un lado oculto que ahora te serpa revelado.

Además, Por ti tiene notas irresistibles de Miley Cyrus, James Maslow, Justin Bieber, 5 Seconds of Summer y muchos famosos más

Leer más…Katy Perry, Ariana Grande y Zayn Malik en Revista Por ti

Zayn y Louis de 1D en Revista Notas para ti

Zayn  Louis en portada Notas para ti
Louis Tomlinson Zayn Malik, dos los chicos más codiciados del medio del espectáculo, gracias a que pertenecen a la famosa boyband inglesa One Direction, se metieron en problemas recientemente por un comportamiento que dejó muy decepcionadas a sus fans.

El escándalo llegó a oídos todos debido a la filtración en la red un video en el que se les veía a estos dos galanes fumando marihuana como algo bastante natural; la noticia no ha dejado sonar entre los medio ahora la revista Notas para ti hace un recuento las consecuencias que ha tenido esto en la carrera Louis Zayn.

Así que en la nueva edición Notas para ti podrán apreciar a estos chicos que han quedado muy mal parados ante el mundo

Leer más…Zayn y Louis de 1D en Revista Notas para ti

Zayn Malik rapea para el próximo disco de One Direction

Zayn Malik
Lego de una intensa gira con la que han dado la vuelta al mundo, One Direction anunció recientemente que ya piensa en un nuevo tour el año que viene y ya hasta tienen el título con el que arrancarán otra serie de presentaciones por los foros más importantes del planeta.

Pero eso no es todo, pues parece que los galanes de 1D tienen energía para derrochar y la noticia de hoy es que ya tienen algunas ideas para su siguiente disco, el cual contaría con la participación de Naughty Boy, un creativo productor que tienen innovadores métodos de trabajo.

Una de las sorpresas que el productor encontró entre el talento de los chicos es que Zayn Malik tiene ciertas aptitudes para interpretar canciones de rap

Leer más…Zayn Malik rapea para el próximo disco de One Direction

Perrie Edwards y Zayn Malik en revista Tú

Revista Tú con Perrie Edwards y Zayn Malik
Una de las pareja más comentada del momento es la que forman el vocalista de One Direction, Zayn Malik, y la líder de la boyband femenil Little Mix, Perrie Edwards. Su compromiso para unirse en matrimonio ha dado muhco de qué hablar, llenando las portadas de las más prestigiadas publicaciones en el mundo.

Es por ello que, sin querer quedarse atrás, la revista Tú ha engalanado su más reciente portada con este par de tórtolos que no pierden oportunidad para demostrarse su amor. Así que esta es una excelente noticia para los fanáticos de ambos famosos y nadie puede dejarlos ir.

La revista Tú ha preparado en su nuevo número un especial sobre Zayn y Perrie en el que les cuenta la clave del amor que les ha funcionado para mantenerse siempre derramando miel

Leer más…Perrie Edwards y Zayn Malik en revista Tú

Perrie Edwards pidió a Zayn Malik participar en los preparativos de la boda

Perry Edwards y Zayn Malik
A un paso de llegar al altar, Zayn Malik tendrá que poner todo de su parte y apoyar en cada detalle de los preparativos de la boda a su prometida Perrie Edwards, pues ella ha decidido que entre los dos planearan todo lo que tenga que ver con tan especial momento.

Y es que, al parecer, Zayn ya se creía libre de la organización y había dado libertad absoluta a Perrie para que ella decidiera todo sobre la ceremonia. Sin embargo, Perrie no se la puso tan fácil y lo ha obligado prácticamente a que él también participe en todo, ya que pretende que todo nazca de la unión que existe entre ellos.

Perri parece estar muy emocionada por su unión en matrimonio con el galán de One Direction y ansía más que nada que llegue el día que aparezca vestida de blanco para ligar su vida para siempre al amor de su vida

Leer más…Perrie Edwards pidió a Zayn Malik participar en los preparativos de la boda

Notas para ti te dice como duermen tus famosos favoritos

Notas para ti diciembre 2013
Notas para ti te va a sorprender con una nueva portada en la que podrás disfrutar a cinco de los galanes más codiciados del mundo. Zayn Malik, Louis Tomlinson, Robert Pattinson, Nick Jonas y Taylor Lautner han compartido en este especial de Notas para ti sus secretos y manías en la cama; algunos roncan, otros babean, otros hablan dormidos, unos duermen en el piso, en fin, con estas revelaciones te vas a divertir a lo grande.

Todos los detalles de la reciente visita a México de Justin Bieber y los datos más destacados del “Believe Tour“, la informaciones sobre las rezones que han prohibido la entrada a Rihanna, Selena Gómez y Beyonce a otros países, y los más recientes compromisos para boda de los famosos son algunos de los artículos exclusivos con los que Notas para ti te quiere consentir esta vez.

No te puedes perder de las noticias más destacadas de tus artistas favoritos, así como de lo mejor de la moda, espectáculos, diversión, música y más

Leer más…Notas para ti te dice como duermen tus famosos favoritos